¡Tu carrito está actualmente vacío!
Depilación IPL
Depilación IPL
La depilación ipl consiste en una luz emitida, no es un haz continuo, sino que como su propio nombre lo indica se aplica mediante pulsos de luz. Este pulso de luz provoca un aumento de temperatura en las zonas con más melanina, especialmente en los vellos oscuros, de manera que la raíz acaba quemándolos, retardando y minimizando la reaparición del vello.
Elige una zona para tu depilación ipl
Depilación en Axilas con IPL
$38.990
Depilacion IPL
Depilación en Piernas con IPL
$97.990
Un disparo de luz (con una longitud de onda ajustada y con intensidad elegida, previa evaluación de sensibilidad) es absorbido selectivamente por los folículos pilosos que están situados por debajo de la superficie de la piel. La luz absorbida calienta los vellos y destruye la capacidad del folículo de volver a crecer sin dañar los tejidos que están alrededor de cada vello y sin lesionar la piel y su epidermis.
Las sesiones dependen de la región a tratar y del tipo de piel. En cuanto al vello, este crece por ciclos, por lo tanto, está técnica es efectiva solamente durante el ciclo de crecimiento capilar por lo que requiere varias sesiones (6 a 10), las cuales se realizan como mínimo cada 21 días.
Este tratamiento está contraindicado en embarazo, periodo de lactancia, epilepsia, quimioterapia, tratamiento con medicamentos antidepresivos o para el acné, entro otros.
Agenda tu evaluación gratis
Quiero Llamar
Quiero Contactarme
Promociones
6 Reductivos con Láser Lipolisis
$36.990
Promociones
Promoción Masaje Relajación
$19.990
Promociones
Promoción Masaje Reductivo
$9.990