tratamiento reafirmante

Tratamiento Reafirmante

El objetivo del tratamiento reafirmante es principalmente recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel, está enfocado en personas que sufren flacidez producto de la pérdida de peso, por lo tanto, con la combinación de ejercicio y masajes, se obtienen buenos resultados al hacer las dos cosas a la vez, ya que se está estimulando la piel y los músculos.

Los beneficios del tratamiento reafirmante son mejorar el retorno venoso, favorecer la eliminación de residuos y toxinas, mejorar la circulación, lo cual es beneficioso para el organismo.

Dentro es este tratamiento se encuentra el masaje reafirmante, este masaje ayuda a dar firmeza   mite dar firmeza a la piel gracias su reorganización

Tenemos el tratamiento reafirmante adecuado para ti

El masaje reafirmante se debe realizar un mínimo de 12 veces y es aconsejable hacerlo 2 ó 3 veces a la semana para ver resultados. Este masaje consiste en realizar pequeños amasamientos para facilitar la eliminación de líquidos de toxinas, los movimientos son más suave que el masaje reductivo.

radiofrecuencia en tratamiento reafirmante

Estos masajes se pueden complementar con el uso de crio gel, el frio favorece la contracción muscular, al bajar la temperatura en la piel, la cual responde aumentando la temperatura local y quema grasa en la zona trabajada. También se puede utilizar radiofrecuencia, la cual estimulara la producción de colágeno y elastina en la piel y ondas rusas que ayudan a la contracción muscular en la zona a tratar, tonificando el musculo.

Es importante para complementar este tratamiento, realizar actividad física e hidratarse, además se recomienda consumir una dieta baja en grasas para ayudar a acelerar el metabolismo y así liberar toxinas. Los masajes reafirmantes son un buen complemento cuando se está en un régimen para bajar de peso.

Agenda tu evaluación gratis

Promociones

Scroll al inicio