Tratamientos

Orlas decorativas Website Estética Hidalgo
Tratamientos de depilación ipl

Tratamiento de Depilación IPL

Sistema de depilación semi permanente que consiste en una luz emitida, no es un haz continuo, sino que como su propio nombre lo indica se aplica mediante pulsos de luz. Este pulso de luz provoca un aumento de temperatura en las zonas con más melanina, especialmente en los vellos oscuros, de manera que la raíz acaba quemándolos, retardando y minimizando la reaparición del vello.

 

Un disparo de luz (con una longitud de onda ajustada y con intensidad elegida, previa evaluación de sensibilidad) es absorbido selectivamente por los folículos pilosos que están situados por debajo de la superficie de la piel. La luz absorbida calienta los vellos y destruye la capacidad del folículo de volver a crecer sin dañar los tejidos que están alrededor de cada vello y sin lesionar la piel y su epidermis.

Las sesiones dependen de la región a tratar y del tipo de piel. En cuanto al vello, este  crece por ciclos, por lo tanto está técnica es efectiva solamente durante el ciclo de crecimiento capilar por lo que requiere varias sesiones (5 a 8), las cuales se realizan como mínimo cada 21 días.

 

Este tratamiento está contraindicado en embarazo, periodo de lactancia, epilepsia, quimioterapia, tratamiento con medicamentos antidepresivos o para el acné, entro otros.

Tratamientos reductivos

Tratamiento Reductivo

El objetivo de los tratamientos reductivos  es disminuir el volumen corporal por medio de la eliminación de grasa localizada, a través de masaje reductivo, el cual va a producir calor en la zona tratada, se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual.

 

Este tratamiento además de masaje reductivo se complementa con el uso de maquinaria, como lo es la cavitación, laserlipolisis, ondas rusas y radiofrecuencia.

Es muy importante que el tratamiento se acompañe de una dieta y de ejercicio para obtener resultados e intensificar los efectos, ya que el masaje reductivo reduce medidas no peso.

 

Un tratamiento de estos con al menos 6 sesiones logra alcanzar  la reducción del tejido adiposo, moldeando el cuerpo a través de la reducción de centímetros.

Tratamientos para el control de la celulitis

Tratamiento para Celulitis

Eliminar la celulitis es uno de los problemas estéticos mas comunes y difíciles que tenemos hoy en día y afecta principalmente a las mujeres.

 

La celulitis es considerada una enfermedad que afecta al tejido adiposo, provoca edema debido a las alteraciones en la microcirculación, aumentando la permeabilidad capilar.

 

La celulitis es una grasa que se sitúa justo debajo de la piel y, como consecuencia, crea unos pequeños hoyos responsables de la tan temida piel de naranja.

Las zonas más afectadas son las piernas y los glúteos, pero también puede localizarse en el abdomen y los brazos.

La alimentación, es clave para evitar la aparición de la celulitis por lo tanto hay que equilibrar la dieta evitando la sal, el café, alcohol y bebidas gasificadas. Mejorar conductas como aumentar la ingesta de al menos 2 litros de agua al día y dejar de fumar.

 

Los estudios demuestran que practicar una actividad muscular ayuda a combatir el efecto piel de naranja porque se refuerzan los músculos profundos y superficiales, y se mejora la circulación sanguínea.

 

El masaje anticelulitico y el drenaje linfático acompañado de cavitación, ultrasonido, radiofrecuencia, ondas rusas , entre otras ayudan a atenuar la celulitis en alrededor de mínimo 8 a 10 sesiones.

Tratamientos de limpieza facial

Tratamientos Faciales

Limpieza Facial Profunda

Una piel luminosa, tersa y de aspecto joven es lo que todos queremos, pero el primer paso para logarlo es que nuestra piel este limpia.

 

Existen miles de factores como la contaminación del medio ambiente, que obstruyen los poros y junto con otros factores, como la excesiva producción de sebo, que pueden provocar espinillas y puntos negros.

 

Además una piel libre de impurezas facilita la absorción de todos los productos que apliquemos en cuanto a la hidratación y humectación, no así una piel que este con los poros obstruidos por la suciedad.

Incluye :

Limpieza

Exfoliación

Extracción de Impurezas

Alta Frecuencia

Máscara

Masaje + Drenaje

Crema de Sello

Limpieza Facial con Peeling

El peeling es una exfoliación profunda en la piel, sirve para renovar las capas superiores de la epidermis, por medio se sustancias químicas.

 

Su aplicación se utiliza para disminuir manchas, cicatrices y arrugas, es perfecto para pieles gruesas, envejecidas, oleosas, con manchas y comedogénicas, para lo cual se utilizan distintos tipos de ácidos, dependiendo del tipo de piel.

 

Una vez terminada la sesión se verá una piel luminosa y libre de imperfecciones.

Está contraindicado en pieles con rosácea severa, dermatitis, heridas y constante exposición al sol.

Incluye :

Limpieza

Exfoliación  más ácido según tipo de piel.

Extracción de Impurezas

Alta frecuencia

Mascara

Masaje y Drenaje

Crema de Sello

Tratamientos de masoterapia

Masoterapia & Relajación

Masaje se define como un conjunto de manipulaciones (amasamientos, fricciones, presiones e impactos  con un cierto ritmo e intensidad) realizadas en diversas partes del cuerpo con fines terapéuticos, deportivos o estéticos, ya sean de forma directa o refleja.

 

En Estética Hidalgo ofrecemos además de los masajes estéticos, masajes de relajación y descontracturantes. Enfocados a mejorar el bienestar de nuestra clientela, entregando así un servicio integral que proporcione un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Masaje de Relajación

Es una terapia de relajación muscular que otorga una sensación de bienestar corporal, relajando y aliviando dolores provocados por el estrés.

En Estética Hidalgo aplicamos técnicas que devuelven el equilibrio al cuerpo y la mente. Mediante estas técnicas vamos eliminando contracturas que provocan dolores de espalda, ademas este masaje disminuye la ansiedad y el cansancio propio del ritmo de vida actual.

 

Masaje Descontracturante

Debido al ritmo de vida actual vamos acumulando tensiones sin darnos cuenta y esto se refleja directamente en nuestro cuerpo y que finalmente producen dolor, tirones o molestias. Si no se atienden a tiempo, pueden derivar en lesiones o cronificarse. Es un masaje algo más fuerte que uno de tipo sólo relajante.

Trataminetos para el cuidado de las manos

Cuidado de Manos

A decir verdad no se trata solamente de dar color y diseño a las uñas, va más allá de eso puesto que es todo un tratamiento de belleza ideal para el cuidado de las manos y las uñas.

Dicho tratamiento puede consistir en el uso de cremas y masajes, además del pintado de las uñas.

 

 Con nuestra manicure aseguramos unas manos lindas y suaves que mejora el aspecto de la piel en esa zona, así como también mantiene las uñas arregladas y sanas.

Estamos al tanto de las nuevas tendencias para lucir una superficie de acabado muy brillante,con efecto de espejo, lo que se consigue aplicando un esmalte transparente encima del color aplicado.

 

También contamos con esmaltado permanente, así que, si eres una de las fanáticas por lucir unas uñas perfectas, resistentes y durables no te pierdas nuestros tratamientos de manicure y esmaltado permanente.

Tratamientos de depilación ipl
Tratamientos reductivos
Tratamientos para el control de la celulitis
Tratamientos de limpieza facial
Tratamientos de masoterapia
Trataminetos para el cuidado de las manos
Tratamientos de depilación ipl
Tratamientos reductivos
Tratamientos para el control de la celulitis
Tratamientos de limpieza facial
Tratamientos de masoterapia
Trataminetos para el cuidado de las manos
Orlas decorativas Website Estética Hidalgo
Tratamientos de depilación ipl
Tratamientos reductivos
Tratamientos para el control de la celulitis
Tratamientos de limpieza facial
Tratamientos de masoterapia
Trataminetos para el cuidado de las manos
Tratamiento reductivo en Estética Hidalgo